martes, 14 de octubre de 2008

Desde Guadalajara, Troker

Esta semana

En la Bodega de Papel

Desde Guadalajara, Troker


¿Se acuerdan de ese grupo que se presentó hace tiempo en la explanada del CECUT y que hizo bailar a la multitud? Sí, esos que combinaban rock con música electrónica y mucha improvisación… El grupo se llama Troker, vienen de Guadalajara y este Jueves 16 de Octubre regresarán a Tijuana para presentarse en el breve pero acogedor espacio de la Bodega.


Jazz vinil es el disco que traerán bajo el brazo y que seguramente pondrán a la venta esa noche. La entrada tendrá un costo de sólo $100 pesos y el concierto comenzará a las 9 de la noche.


Y el Sábado 18, también a las 9, Héctor Hernández presenta su show cómico “El sobrecalentamiento de Héctor”… Quienes ya lo hemos visto en otros espectáculos de comedia stand up podemos decir que seguramente este show será tan divertido como los anteriores. La cooperación será también de únicamente $100 pesos.


El Miércoles 15, de 8 a 9 pm, los niños actores volverán a darle vida a los Vaqueros en Calzones, teatro para todos, y al terminar, inauguración de la Colectiva del Papel.


Y el Viernes 17, como ya es costumbre, a bailar Salsa y Son con Libre Voz, el grupo de casa, comandado por el tremendo Gume. La música comienza desde las 9 pm, pero a las 8 hay clases de baile salsa con Albita, para quienes quieren practicar unos cuantos pasitos antes de saltar a la pista.


* Antigua Bodega de Papel. Calle 11 entre Revolución y Madero, Zona Centro. Amplio estacionamiento. Cel. (664) 664 82 46